lunes, 22 de agosto de 2011

Stat

Stats:

Cuando empezamos nuestro arquero, tiene los siguientes atributos:

STR 11 // REC 10 // INT 7 // WIS 10 // DEX 14 // LUC 13

La mayoría de la gente habla de armados en términos de cuántos puntos poner en cada cosa por nivel. Sin embargo, si sos realmente serio, también tenés que considerar tu equipo a nivel alto. Si yo consigo 200 DEX por armaduras y lapises, no necesitaría poner mis puntos de stats a DEX. Muchos de nosotros terminamos reseteando nuestros stats cuando conseguimos un equipo definitivo. Así que si me vas a preguntar cuánto puse por nivel de STR, DEX y LUC, no sabría decirte.



Hay un par de armados comunes que la mayoría de la gente usa. Armados de LUC, de STR/DEX, y uno relativamente nuevo y no muy usado, el de REC. También están los armados híbridos, que en mi opinión son los mejores. Así, se combinan todos los stats en cantidades significativas, por lo que el término híbrido es apropiado. Qué armado depende de lo que vos quieras para tu arquero, tu modo, nivel, tu voluntad de gastar cantidades masivas de oro en tu personaje, etc. Debo decir que en relación a los stats, todas las aptitudes terminan en 95%. Me refiero a que hay un 95% de éxito de golpe, de éxito de crítico, de evasión… nada puede alcanzar el 100%, así que siempre hay un porcentaje de error.

Suerte (LUC): adhiere 1% de posibilidades de ejecutar un golpe crítico cada 5 puntos (475 LUC sería el 95%, lo máximo), da un 1 punto de golpe a distancia cada 3 puntos, adhiere mayor daño crítico y también evita golpes críticos.

Fuerza (STR): adhiere un punto de golpe por cada punto (1.3 puntos de golpe si tenés una espada).

Destreza (DEX): adhiere un punto de golpe por cada 5 puntos, y también aumenta la evasión y la puntería de golpe, pero no sé en qué porcentaje.

Defensa y Reacción (REC): adhiere un punto de defensa y 5 HP por cada punto.

Sabiduría (WIS): adhiere un punto de resistencia mágica y 5 MP por cada punto (no recomiendo este atributo)

Inteligencia (INT): aumenta el poder mágico. Los arqueros no tienen magia. ¿Hace falta que te lo mencione? ¿Sí? ¡NO GASTES TUS PUNTOS ACÁ! ¬¬



• Los arqueros ganan un equivalente de 1 STR por cada 3 LUC. Así que, a diferencia del luchador u otras clases, ganamos un fuerte ataque teniendo LUC, lo que significa que el armado de 95% de golpe crítico (por LUC) es nuestra especialidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario